Programa para liberar Android

Free Android Mods es un programa para liberar los sistemas android, muchos dispositivos cuando los compra en una casa, ya sea Orange, Movistar, Claro o muchas otras, vienen diseñado de fabrica para que solo funcione con esa compañía telefónica, pero este programa te ayudara a liberar tu celular android fácilmente.

Actualmente Free Android Mods es gratuito, para descargarlo tan solo debes hacer click en el botón de descargar al final de este articulo.

liberar android

Para liberar android, tan solo debemos de realizar en el siguiente orden los pasos indicados:

  • Abrir el programa
  • Enchufamos nuestro dispositivo móvil al ordenador
  • Pulsamos en “Check” detectará el móvil/ celular, por ejemplo Samsung S6
  • Una vez detectado pulsamos en liberar, suele tardar de 2 a 6 minutos.

 

Una vez realizados los pasos anteriores encendemos el celular y veremos que ya no pertenece a ninguna compañía telefónica y podrás introducir cualquier sim, sea cual sea su compañía telefónica.

Otra forma de liberar android, es llevándolo a una tienda, pero muchas tiendas utilizan este programa por el cual cobran en función del tiempo que haya tardado en liberar el dispositivo android, y de esta forma lo puede hacer cualquier usuario desde su casa y gratis.

Recuerda que el programa para liberar Android  es gratis, y si has pagado por el en cualquier otra web reclama el dinero, para descargar el programa debes de registrarte en nuestro servidor GRATIS y automaticamente después de realizar el registro correctamente la descarga comenzará automaticamente.

Hasta el dia de hoy este es el único software que permite liberar un SO Android sea el móvil que sea y la versión que tenga, es compatible con Windows, Linux y MacBook.

botonbajar

 

Se el primer comentarío en "Programa para liberar Android"

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.


*