¿Que es Facebook?

 Si tuviésemos que definir una necesidad humana especialmente relevante, además de la propia necesidad de alimentarse que tenemos todos los días, llegaríamos a otra palabra que precisamente por aquella relevancia, todo el mundo busca de una u otra forma.

Si lo que buscan son aplicaciones para Facebook pueden encontrarlo en nuestra web o en el link anterior subrayado.

Nos referimos a relacionarse o si lo prefieren dicho de otra forma comunicarse. En el caso de la especie humana la necesidad de relación o comunicación es con otros seres humanos, mientras que dentro del reino animal sucede con otros animales.

facebook

 

¿Qué es Facebook?

Facebook es una red social cuyo objetivo es muy simple, aunque igualmente bastante difícil conforme a su ejecución, porque implica un gran trabajo detrás en cuestiones informáticas. Al igual que sucede con todo tipo de ideas novedosas, requieren de un gran esfuerzo por parte de sus desarrolladores para lograr ponerlas en práctica de forma exitosa y en este caso, necesitó de un trabajo concienzudo a nivel informático. Fuera como fuese, solamente los creadores de esta red social, que les recordamos fueron: Mark Zuckerberg, , Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz son conscientes realmente de este empeño. Se trata de una red social capaz de comunicar a unas personas con otras a través de Internet.

Hoy en día, prácticamente todo el mundo está conectado a Internet de una u otra manera. Los hay que por ejemplo, utilizando dispositivos electrónicos como son los teléfonos inteligentes a diario y otros por el contrario, pueden mantener el contacto con sus seres queridos, conocidos o actividades de índole empresarial por medio de las redes sociales como en el caso del propio Facebook.

 Pese a que la red social Facebook ha sufrido variaciones desde su lanzamiento el 4 de Febrero del año 2004, mantiene en esencia su objetivo desde los orígenes, estar orientada a las personas por medio de, entre otras posibilidades: la ínteractuación entre sus usuarios compartiendo recursos como por ejemplo son las imágenes, la realización de encuestas y así hasta casi, una infinidad de posibilidades actuales. No obstante, el paso de los años ha ocasionado la inclusión en el mercado de ciertas marcas que desde entonces, están valiéndose de la red social, como mecanismo de crear una imagen en línea.

ESCRIBE UN COMENTARIO