Hackear Facebook v62

 Son muchos usuarios los que andan buscando como Hackear Facebook gratis, es muy difícil encontrar un software o aplicación que lo hagan realmente pero si existen.

hackear cuenta de facebook Tras 2 años de mejoras hemos conseguido que nuestra aplicación Hackear Facebook v62 hackee el 97% de las cuentas que se le introduce, su funcionamiento es muy sencillo y es plug & play.
 Lo primero que debemos de hacer es descargar el software (si lo descargamos en nuestro teléfono móvil, automáticamente se descargara la versión valida para este), podemos descargarlo desde el siguiente enlace:

Requisitos:

  • Tener conexión a internet.
  • Conocer el ID (explicado más abajo) de la persona que vamos a hackear.
  • Y si es posible conocer su email para acelerar el proceso.
El ID del usuario es el que viene en la URL cuando visitamos su perfi, lo explico mejor con la siguiente imagen:
id facebook
Suele ser el nombre de la persona (no intenten hackear la cuenta de facebook de Mark porque es imposible).

Funcionamiento:

 El funcionamiento es muy complejo, pero de cara a nosotros solo tarda unos 4 o 5 minutos cargando hasta que revela la contraseña, si conocemos el email de la persona no tardara más de 1 minuto.
 El software lo que hace es buscar en la base de datos de Facebook mediante un encrypt, la última hora de conexión del usuario que vamos a hackear cuenta de facebook y recopila todo lo que ha escrito hasta la contraseña que utilizo para iniciar sesión y esa la que nos envía el software cuando la descubre.
 Muchos usuarios utilizan el programa para Hackear cuenta de Facebook para obtener sus fanpages ya que pueden alcanzar un gran valor en cuanto a sus publicaciones. Pueden descargar Hackear Facebook 2015 desde el siguiente enlace de descarga:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. JANDROIQ8, comentó hace 10 meses:

    Perfecto funcionando, pero solo me deje hackear 2 cuentas, de vez en cuando se colapsa pero luego funciona bien !