Top 5 aplicaciones para gestionar mejor el tiempo

Para el hombre en su vida diaria es muy importante la administración del tiempo. Mientras mayor ahorro,  mejor. Si el dispositivo que usa a diario se transforma en su mejor amigo y le ayuda con aplicaciones para gestionar mejor el tiempo, entonces es un gran avance en su vida cotidiana.

Aquí presentamos el top 5 de aplicaciones para gestionar mejor el tiempo.

aplicaciones para el tiempo

1.- Harvest: Es una herramienta multiplataforma de mucha utilidad, ya que nos ayuda a llevar todos nuestros proyectos de forma detallada, así como nos ayuda a conocer el tiempo que hemos estado trabajando. Tiene plugins para WordPress, Apis, python y java. También puedes usarla a través de Twitter.

2.-Polaris Office: Es típico ir en un carro rumbo a una reunión y que de repente un cliente te envíe un archivo en Word, Excel o Power Point, y debes esperar a regresar a la oficina para poder dar respuesta, porque no lo puedes abrir desde el celular. Ahora ahorrarás un tiempo precioso con esta aplicación, pues te permite abrir todas las extensiones de esos archivos de forma muy rápida y eficaz para así poder dar una respuesta inmediata. Esta app es completamente gratuita.

3.- DropBox: Es una aplicación que te permite alojar los archivos en la nube para poder acceder a ellos desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas internet. Es muy útil y ahorra gran cantidad de tiempo, ya que puedes acceder a tus archivos desde donde quieras.

4.- CamScanner: Ya no tienes que llegar a la oficina para escanear el documento que necesitas enviarle a tu cliente urgentemente. Con esta aplicación no solo podrás escanearlo en pocos segundos, sino que también puedes transformarlos archivos en PDF. Es una aplicación para gestionar mejor el tiempo genial y gratuita.

5.- Skype: Si necesitas reunirte urgentemente con varios clientes, pero es físicamente imposible estar en tantos lugares, no importa. Puedes programar tus videollamadas a través de esta interesante aplicación y evitar perder tanto tiempo de camino a los encuentros.

Estas cinco aplicaciones para gestionar mejor el tiempo te ayudarán a tener una mejor productividad en tu vida cotidiana. ¡Aprovéchalas!

Se el primer comentarío en "Top 5 aplicaciones para gestionar mejor el tiempo"

Dejar un comentario

Tu email no será publicado.


*