Mejores aplicaciones para personalizar tu dispositivo

Estamos en un mundo donde las Apps para celulares son cada vez más comunes y salen miles cada día. En el caso de Android, tenemos cientos de aplicaciones para personalizar tu dispositivo. Aquí te decimos cuales son las mejores:

apariencia android

Solid Explorer: Es una aplicación gratuita que funciona como explorador de archivos. No solo te permite administrarlos, sino que también tiene una conexión a la nube y una interfaz que puedes personalizar a tu gusto.

Polaris Office: Es una aplicación gratuita bastante útil que te permite abrir todo tipo de documentos de Word, Excel yPower Point de una forma eficaz y rápida. Una gran ventaja es que no contiene publicidad, a pesar de ser gratuita.

MusiXmatch: Es una de las mejores aplicaciones para personalizar tu dispositivo a nivel de música, ya que no solo te permite escuchar tus canciones favoritas, sino que puedes ver las letras de las canciones.

Flipboard: Si lo tuyo son las noticias, entonces FlipBoard es tu aplicación. Su estética es sencilla y su interfaz simple, pero te permite leer noticias a montón diariamente con gran facilidad. Lo mejor de todo es que es gratuita.

Groopic: Es una aplicación bastante peculiar que te permite fusionar fotos para que la persona que la tome no se quede afuera.

My Taxi: Es una aplicación disponible para Viena, Barcelona, Madrid y Washington que te permite pedir un taxi al instante. Esta app es bastante útil.

Fourquare: Es una aplicación que te permite localizar los mejores lugares y restaurantes cuando te vas de viaje. La aplicación es completamente gratuita.

Calculadora Científica: Si necesitas constantemente una calculadora científica para tus quehaceres, entonces esta es la aplicación para ti y la puedes encontrar gratis en Google Play.

Magistro: Si necesitas editar videos en tu celular, esta aplicación te lo permitirá, incluyendo efectos especiales e inclusive música, además, es gratuita.

TeamViewer: Hacía falta un controlador remoto para la computadora, así que puedes lograrlo a través de esta genial opción que se encuentra entre las aplicaciones para personalizar tu dispositivo. No importa el sistema operativo de tu computadora, siempre funciona y es gratuita.

CamScanner: Si necesitas escanear ese documento urgentemente, entonces esta es tu aplicación. En segundos, podrás resolver lo que necesitas y enviarlo por email sin necesidad de sentarte en la computadora. Por otra parte, es una aplicación gratuita.

Mobile Security Antivirus: Es necesario un buen antivirus para tu teléfono y aquí lo tienes. Este antivirus te ofrece protección inmediata y gratuita.

Trello: Es una aplicación con la cual conseguirás establecer un orden en tus objetivos laborales diarios. Esta app gratuita se sincroniza y guarda al instante todas las agendas que necesites con trabajo a realizar

EasyUnrar, Unzip& Zip: Si necesitas descomprimir archivos rar a través de tu dispositivo, entonces esta es la aplicación gratuitaque estás buscando..

Son cientos de aplicaciones las utilizadas para dar solución a las necesidades del usuario. A pesar de que hay muchas más, las mencionadas anteriormente son las más útiles para las labores diarias y las que complementan las redes sociales que ya conocemos.

ESCRIBE UN COMENTARIO